Camiseta de Fútbol

ساخت وبلاگ

En la Copa del Mundo de Qatar, Mbappé jugó de manera brillante, protagonizó un hat-trick en la final y finalmente ganó la Bota de Oro del evento.

En la última noche en el Lusail Stadium, Mbappé hizo todo lo que pudo. Dos goles seguidos en la fase final del tiempo reglamentario arrastraron el partido a la prórroga. Un "hat-trick" al final de la prórroga dejó el suspenso hasta la tanda de penaltis. En la tanda de penales, fue el primero en aparecer en el campo con la Camiseta Seleccion Francia y anotó el balón de manera constante. Mbappé solo pudo ver cómo Argentina bordaba una tercera estrella ganadora de la Copa del Mundo en su Camiseta Seleccion Argentina después de contribuir con la máxima actuación individual.

La última persona en realizar un "hat-trick" en el escenario de la final de la Copa del Mundo fue Hurst en 1966. Mbappe completó la transformación de una supeova hace cuatro años a una superestrella hoy. Argentina y Messi ganaron el juego, pero Mbappe puede caminar lejos con la frente en alto.

Camiseta de Fútbol...
ما را در سایت Camiseta de Fútbol دنبال می کنید

برچسب : Camiseta Seleccion Francia,Camiseta Seleccion Argentina, نویسنده : camisetaventa camisetaventa بازدید : 65 تاريخ : سه شنبه 29 آذر 1401 ساعت: 11:32

El 23 de noviembre, el grupo E de la Copa del Mundo, España ganó a Costa Rica 7: 0. Sin grandes estrellas, un grupo de jóvenes jugadores que controlaban el ritmo mostraron un juego maravilloso con la España Copa mundial 2022 Camisetas!

Tras la apertura, España tomó la iniciativa y amenazó con frecuencia a Costa Rica. Minuto 9 España lanzó una ofensiva, Pedri pasó el balón a Asensio en el área penal, Asensio empujó y disparó pero falló. Minuto 11, Olmo recibió un sutil pase de Gavi en el área penal y rompió el gol. Min. 21, Alba pasa el balón a Asensio en el área penal y vuelve a marcar. Min. 31, tropezaba Alba en el área penal, el árbitro sancionaba penalti, marcaba Ferran Torres. ¡España lideró con 3 goles!

En la segunda mitad, minuto 54, Gavi pasó al área penal. Ferran Torres peleó de cara al arco y marcó. En el minuto 75, Gavi recibió un pase de Morata fuera del área penal, sin parar el balón, remató con el pie atrás y marcó. Minuto 89, Soler acaba de salir del banquillo y está dolido. En el descuento, Morata recibió un pase de Olmo y marcó. ¡Al final, España consiguió su primera gran victoria por 7-0!

Camiseta de Fútbol...
ما را در سایت Camiseta de Fútbol دنبال می کنید

برچسب : España Copa mundial 2022 Camisetas, نویسنده : camisetaventa camisetaventa بازدید : 71 تاريخ : شنبه 5 آذر 1401 ساعت: 9:57